Conseguir Mi bungalows en rincon de guayabitos To Work



* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Villas del Monteón es un zona ideal para el descanso, estamos allá de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro veterano imán, nuestra Circunscripción es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

El Bungalows El Delfin para familias está ubicado cerca de la costa. El centro de la ciudad está a 10 minutos a pie del hotel. Más información

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el gerente canadiense, fue un excelente hospedador. Nos buscó en el aeropuerto y también nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la manera más conveniente y evita el calmoso método del autobús lechero. Igualmente nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo norte de Guayabitos y queda perfectamente ubicado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en carreta por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) Cuadro un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una traza fantástica del ponto y de los alrededores.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que daba al pasillo con una cortinita que dejaba sin privacidad la habitacion, apenas se podia respirar segun esto la habitacion tenia cocina y si la tenia pero a dos pasos de la cama.... El baño super pequeño. De inmediato hable con el jefe que no remembranza su nombre pero Bancal Atezado y muy grosero. Y le comento que mi habitacion no me gusta y si puede cambiarme a una mas ventilada dice que no tiene entonces le digo ke deseo retirarme en indagación de un hotel mascomodo y para esto yo habia hecho un deposito de 1000 pesos y conciente de que como marcaba el reglamento mee quitarian el 10% le comento esto y me dice ke me regresara solo el 50% es proponer 500 pesos muy molesta le digo que pondre queja y ke me de mi patrimonio meda 500 y me dice si gustas ver otra habitacion podemos llegar a un acuerdo.

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas aunque fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita singular de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Marcas Homeaway.es forma parte del Conjunto HomeAway, el líder mundial en inquilinato vacacional. Ofrecemos la veterano selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Hola q tal la verdad el servicio es peSimo no manejan bufet no ay postres para el incluido la comida es buena pero si duras más díGanador no cambian los platillos tienen que cambiar la sopa de cebolla y la ensalada por algún platillo no te ofrecen camarones puro filete y mojarras en la tarde las bebidas son Recursos de muy mala calidad me ofrecieron bebidas nacionales y me van diciendo en el bar que algunas tienen precio y las de todo incluido son de muy pésima calidad el bar abre muy tarde a las 12:00pm y cierra a las 9:00pm pagas mucho por un servicio malo todo te sirven en vaso de plástico y si quieres en vaso de vidrio tiene precio aunque se un vaso de agua q mal por ese lado muy desaseado el bar y el restauran no ay música y cuando cierran q es a las 9:00 te corren y no puedes hacer uso de alguna arnés la alberca es un asco siempre sucia el agua Cuadro verde será por Cieno o porque nunca la limpian no vi algún personal q la limpiara ni la basura q dejan a su más o menos las sombrillas están suciAs y las mesas son un asco llenas de popo de las aves nunca las lavan no ay camastros los pasillos muy sucios los baños están acertadamente sucios sin papel yo entre en algunas ocasiones y no vi q lo sumergirán mucho lodo y papeles tirados sucios de los sanitarios.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia como agraciado. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar su configuración. Verified Review icon

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi bungalows en rincon de guayabitos To Work”

Leave a Reply

Gravatar